Elimina el stress y los
releases de fin de semana

Automatiza los procesos manuales y mitiga los riesgos relacionados con los releases de software, haciendo toda la cadena de valor confiable, repetible y segura a cualquier velocidad y escala con la información necesaria para medir, auditar y mejorar. No importa con qué tecnologías trabajes, podemos ayudarte a integrar tus herramientas actuales.

Revolucionando la forma en que
trabajan los equipos de TI

Ayudamos en el desarrollo y despliegue de aplicaciones locales o en la nube, haciendo el proceso más rápido y seguro con soluciones escalables y con la capacidad de administración que tu negocio necesita. Separa el despliegue del release, aprovisiona nuevos entornos en forma rápida y libera a tus equipos, mientras garantizas el cumplimiento y la seguridad.

¿Qué ventajas obtienes?

GESTIÓN
CENTRALIZADA
Gestiona varios equipos de forma centralizada, simplificando las tareas administrativas. Identifica los cuellos de botella en la cadena de valor y toma las acciones de mejora necesarias.
CUMPLIMIENTO
Y SEGURIDAD
Integra rápidamente nuevos proyectos y equipos a través de un modelo de seguridad preconfigurado y listo para usar.
DEVELOPER
FLEXIBILITY
Ofrece autonomía a los desarrolladores y, al mismo tiempo, permite compartir procesos para mantener el control y la estandarización.

Soluciones CloudBees

Gestión de entrega de software
Mide y mejora la eficiencia de tus equipos y procesos y alínealos con los objetivos de tu negocio gracias a métricas e indicadores centralizados. Unifica la información de todas tus herramientas en tableros accionables.
Automatización de entrega de software
Desarrolla y entrega software seguro, moderno y conectado, permitiendo CI, CD y orquestación de releases, ambientes y contenedores.
DevSecOps
Te permite asegurar que el código se someta a rigurosas pruebas y estándares de análisis, dando respuesta rápida y mitigando el impacto de los problemas en producción.
Nube híbrida
Si tu organización está en transición entre nubes públicas y privadas, podrás obtener los beneficios de una mayor flexibilidad, más capacidades de implementación y control de los datos confidenciales.
Feature Flag Management
Separa la entrega del release etiquetando el código mediante banderas que permiten activar y desactivar funcionalidad en producción, sin la necesidad de desplegar código nuevo. Experimenta y disminuye el riesgo, habilitando las nuevas características a grupos de usuarios reducidos y pudiendo hacer roll-back tocando solo un botón.
Orquestación de Contenedores
Automatiza los despliegues de contenedores de microservicios, gestionando fácilmente sus dependencias. Visualiza qué versión de cada microservicio se desplegó en qué ambiente, desde un solo lugar.

Habla con nuestro equipo

y conoce todas las soluciones CloudBees que podemos ofrecerte






SobreCloudBees

En un mundo cada vez más acelerado y que depende del software como estructura de innovación, CloudBees aspira a seguir contribuyendo a la “economía continua”, gracias a su amplia trayectoria en proyectos de código abierto e impulsados por la pasión de empoderar empresas que transformen el mercado de la tecnología y revolucionen la forma de trabajar de los expertos de IT.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

NUESTROS PARTNERS

Nos dedicamos a hacerle la vida más fácil a las personas a través del uso inteligente de IT

ARGENTINA

Av. Belgrano 687 Piso 7
(C1092AAG) Buenos Aires
+54 (11) 5237.3000

CHILE

Arrayán 2750 Piso 9
(7510048) Providencia, Santiago
+56 (22) 464.2190

COLOMBIA

Carrera 16 # 97-46 Piso 8,
Bogotá. (110221)
+57 (1) 6230199

PERÚ

Calle Dionisio Derteano 184 Piso 3
Edificio ICHMA, San Isidro, Lima
+51 (1) 702.7090

MÉXICO

Insurgentes Sur 667 Piso 10
Colonia Nápoles, CDMX
+52 (55) 5147.9911

Información Legal | Política de privacidad